lunes, 1 de febrero de 2010

Nokia N97 Mini

Pues aquí tenemos el Nokia N97 Mini. La verdad es que no es tan mini, mejor si le hubieran puesto otro nombre como N97 "compact" o "lite".

Creo que Nokia con este modelo ha intentado cubrir otro segmento de móviles tip
o smartphones mas compactos pero en este caso ha utilizado como referencia clara otro modelo de la marca. Algunos dicen que el N97 "normal" fue sacado al mercado un poco precipitadamente y que con este modelo han intentado mejorar algunas facetas estéticas.

Yo personalmente creo que en Nokia no se aburren mucho, porque les gusta tener un modelo para cada categoría y con este mini cumplen con los que criticaban el tamaño del normal.

Las principal diferencia entre el mini y el normal es el tamaño, 56,3 x 117,2 mm el normal y 52,5 x 113 mm el mini y al no tener el mismo espacio, en el mini le han quitado del teclado expandible el D-Pad de control y lógicamente la pantalla es de 3,2" en vez de 3,5".

En la parte interna hay que decir que le han reducido la memoria interna a 8Gb en lugar de las 32Gb , pero creo que con 8 es mas que suficiente teniendo en cuenta que tiene ranura para tarjeta Sd. La batería tiene algo menos de autonomía 430min en conversión.

Aquí lo podéis ver en el siguiente vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario