lunes, 21 de diciembre de 2009

Inauguración


Bueno, pues después de mucho tiempo al final me he decidido a hacer un blog sobre moviles. Pero no va a ser el típico blog que todo esta bien y todo me parece correcto.

A veces los compromisos publicitarios, hacen que el editor del blog se muestre un poco partidista. Bien, pues ese no será mi caso, puesto que por mucha publicidad que ponga de "X" marca van a tener que tragarse mis criticas si realmente se las merecen.

No quiero ser un hipócrita diciendo que no me interesa la publicidad, puesto que hoy en día es lo único que nos puede ayudar a mantener sin perdidas un sitio en Internet. Por lo pronto me tendré que conformar con un sitio gratuito. (Es la crisis).

Intentaré no cebarme mucho con los operadores para que no sea un mono-tema, pero la verdad es que siempre están en boca de todos, sobre todo sus servicios post-venta.

Procuraré repartir el tiempo entre los distintos tipos de sistemas operativos de moviles, sobre todo los mas populares, pero sin olvidar los nuevos que vayan saliendo o los mas olvidados.

En cuanto a terminales, comentaré todo lo nuevo que vaya saliendo y también haré algún reportaje fotográfico o en vídeo de lo que pase por mis manos, que en definitiva es como mejor se puede hablar de algo, teniéndolo en las manos.

Bueno espero que os hagais seguidores muy pronto de este blog que empieza ahora,(pinchar en seguir este blog) aunque como es lógico no estará en plenas funciones hasta dentro de muy poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario